Cuenta la historia que el Grä Ador fué el creador de todo lo que existe y estaba conforme con su creación... Mucho tiempo paso hasta que entre los seres que vivían en su universo comenzaran a crecer sentimiento viles que pronto desataron la guerra más terrible que el universo alguna vez haya vivido.

Cuenta también que intentando reinstaurar la paz perdida, el creador se hizo creado 7 veces y siete veces fué rechazado. Decidido a ayudar a sus creaciones se vió obligado a dividir el universo en siete dimensiones diferentes. En cada una de ellas colocó a aquellos seres hermanados por el grado de bondad o maldad que habitaba en sus almas...

Así fueron creadas las 7 dimensiones:
Espirven, Magijall, Bosquín, Realdan, Decadunoll, Degenmon y Hellmon.

Eligió Espirven para vivir con aquellos seres elevados por su pureza de espíritu. Encerró en Hellmon al ser más despiadado de todo el universo. Y determinó que Realdan fuera la frontera entre las fuerzas del bien y las del mal...

Realdan es el universo de la Realidad, el mundo donde vivimos, la tierra donde el bien y el mal luchan desde la gran división y hasta el fin de los tiempos...

Depende de todos nosotros que en este universo predomine la paz, la justicia y la igualdad...



Las 7 Dimensiones

El universo en donde ocurren las aventuras de Los Andaluins está dividido en siete dimensiones. Esto sucedió después de la primer Gran Guerra,cuando el creador de todo lo que existe,no logró detener la espiral de violencia y destrucción en la que su creación se había embarcado. Decidió entonces dividir el universo en siete dimensiones y colocó en ellas a aquellas criaturas hermanadas por su grado de maldad o bondad.

Éstas dimensiones son:
Espirven, la dimensión más elevada o la dimensión de la luz. Allí se instaló el Gra Ädor con todos sus colaboradores y aquellas almas de tal pureza que merecían compartir el resto de su existencia con el creador. Una vez que se llega a esta dimensión ya no se quiere salir jamás.
Magijal, la dimensión resplandeciente. Allí conviven magníficos seres que no conocen la maldad y han aprendido a convivir en absoluta paz y armonía, donde prevalece el bienestar de la comunidad al personal.
Bosquín, la dimensión de la aurora. Los seres que allí moran están hermanados por un grado de bondad superior. No existe el mal en esta dimensión.
Realdan, la dimensión de la realidad. Es el campo de batalla entre las fuerzas del bien y los ejércitos del malvado.
Decadunoll, la dimensión en sombras. Allí viven seres malvados y decadentes movidos por sus ansias de poder sobre el resto de los seres. Se organizan en ciudades, pueblos y aldeas y luchan sin detenerse jamás.
Degenmon, la dimensión en penumbras. Seres mil veces más malvados deambulan sin rumbo en esta dimensión buscando su propio provecho en todo lo que hacen buscando destruír todo lo que se cruza en sus caminos.
Hellmon, la dimensión en tinieblas. Allí está confinado el amo del mal, Bellnaster y todos sus secuaces, los seres mal malvados del universo. Una vez que se entra a esta dimensión ya no se puede salir nunca más...